Deportes

 viernes 05 de diciembre de 2025

 

Selección Colombia Masculina de Futsal obtiene medalla de bronce en Juegos Bolivarianos 2025

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Triunfo por Penaltis asegura el bronce para Colombia en el futsal nolivariano. El equipo nacional superó a Paraguay, tras un empate 3-3 en tiempo reglamentario.

Esta noticia la leyeron 1949 personas

La selección masculina de futsal se quedó con el tercer puesto tras vencer a Paraguay en una emocionante definición por penaltis. El partido finalizó 3-3 en tiempo reglamentario, con goles de Alejandro Ortiz, José Sánchez y Ángelo Santofimio.

El combinado nacional demostró carácter y resiliencia para llevarse la victoria 4-2 en la tanda de penaltis. Bajo la dirección del profesor Nelson Alexander Cárdenas, el equipo se despidió del certamen con una merecida medalla que suma al medallero general del país.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1949 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Selección Colombia Masculina de Futsal obtiene medalla de bronce en Juegos Bolivarianos 2025