Deportes

 martes 11 de noviembre de 2025

 

Club Líderes Performance de Sogamoso se destaca en el XX Festival Nacional de Atletismo en Ibagué

Foto: Club Líderes Performance

Cuatro medallas de oro logró el Club Líderes Performance en Ibagué

Esta noticia la leyeron 1963 personas

El talento sogamoseño volvió a brillar en el atletismo colombiano. El Club Líderes Performance, con el respaldo de la Secretaría del Deporte de Sogamoso y bajo la dirección del entrenador Juan Ruíz, cumplió una sobresaliente actuación en el XX Festival Nacional de Atletismo, realizado en Ibagué, Tolima.

El certamen reunió a 28 clubes de siete departamentos del país, con competencias desde la categoría Sub-6 hasta la Sub-18. En este escenario, los atletas boyacenses demostraron su gran nivel competitivo, sumando importantes resultados en diversas pruebas. Las medallas de oro llegaron con Nataly Rueda y Jhonatan Castro en la milla Sub-14, Karen Molina en los 100 metros con vallas Sub-18, y el relevo 4×100 damas.

A los oros se sumaron varias preseas de plata y bronce que consolidaron al club entre los mejores del evento. Con este desempeño, Sogamoso reafirma su liderazgo en el desarrollo del atletismo nacional, reflejo del trabajo constante, la disciplina y la pasión de sus jóvenes deportistas.


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1963 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Club Líderes Performance de Sogamoso se destaca en el XX Festival Nacional de Atletismo en Ibagué