Boyacá

 viernes 19 de septiembre de 2025

 

Este sábado se cerrarán las inscripciones para participar en el Foro de Educación Ambiental

Foto: ecoembesempleo.es

Ese día será la última oportunidad tanto para el registro de asistentes como para la entrega de resúmenes por parte de los participantes.

Esta noticia la leyeron 2008 personas

El próximo 15 de octubre, el Auditorio Mayor del campus de la Universidad Santo Tomás de Tunja será escenario de la edición número 22 del Foro de Educación Ambiental, organizado por el Comité Interinstitucional Departamental de Educación Ambiental (CIDEA), la Gobernación de Boyacá, Corpoboyacá y otras entidades, con el propósito de promover compromisos ambientales en las comunidades.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este sábado tanto para los ponentes, que deberán presentar sus resúmenes, como para los asistentes, entre ellos delegados de alcaldías, empresas privadas, semilleros de investigación, organizaciones ambientales, CIDEA municipales, rectores, coordinadores y líderes PRAE del departamento.

Conozca más información:


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 2008 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este sábado se cerrarán las inscripciones para participar en el Foro de Educación Ambiental