Política

 martes 09 de septiembre de 2025

 

Partido Liberal perfila lista de candidatos a la Cámara de Representantes

Foto: boyacaradio.com

Colectividad roja trabaja en la conformación de un gran equipo político que le permitan seguir consolidándose tanto nivel regional como nacional.

Esta noticia la leyeron 2047 personas

Teniendo como premisa la búsqueda de soluciones reales para las múltiples necesidades que tienen los habitantes de Boyacá, el Partido Liberal Colombiano avanza en la conformación de un gran equipo político para llegar a la Cámara de Representantes, en las elecciones del 8 de marzo.

Según voceros de la colectividad la idea es integrar una lista donde estén representadas las distintas regiones del departamento, para tener más voceros que defienda los intereses del departamento en materia de desarrollo aqroindustrial, aprovechamiento de minerales, fortalecimiento de la red hospitalaria, innovación tecnológica del sector educativo y adecuación de la infraestructura vial, entre otros.

Entre los líderes que estarían buscando el respaldo popular se encuentran el actual representante Héctor Chaparro, de Duitama; el ex diputado Luis Carlos Bernal, de Sogamoso; el ex candidato a la Asamblea de Boyacá, Juan Carlos Borda; de Tunja y el ex alcalde de Garagoa, Fabio Augusto Arévalo; entre otros reconocidos dirigentes políticos del departamento.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 2047 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Partido Liberal perfila lista de candidatos a la Cámara de Representantes