Deportes

 lunes 07 de julio de 2025

 

Victoria para Jean Paul Liechti en el Campeonato Europeo Juvenil de Kitefoil en Italia

Foto: Federación Colombiana de Vela

A sus trece años, el colombiano Jean Paul se proyecta como uno de los mejores del mundo en su categoría.

Esta noticia la leyeron 2050 personas

El velerista colombiano Jean Paul Liechti Villegas lideró la categoría Sub-15 en el IKA Youth European Championships, que se celebró del 30 de junio al 6 de julio en Gizzeria, Italia.

Liechti, campeón sub-15, quedó en el puesto 35 de la clasificación general masculina con 197 puntos netos. Superó al peruano Esteban Bernard Pacheco, quien ocupó el puesto 43.

A lo largo del evento, Jean Paul mostró consistencia con buenos resultados en varias regatas. Con solo 13 años, representa una promesa para la vela colombiana y su logro resalta el apoyo familiar y de la Federación Colombiana de Vela.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 2050 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Victoria para Jean Paul Liechti en el Campeonato Europeo Juvenil de Kitefoil en Italia