Boyacá

 viernes 14 de marzo de 2025

 

"Obras de la vía Duitama - Charalá se encuentran paralizadas hace 70 días": Héctor Chaparro

Foto: Gobernación de Boyacá

El Representante a la Cámara por Boyacá señala que la razón principal de esta situación sería el incumplimiento en los pagos al contratista por parte del Invías.

Esta noticia la leyeron 1952 personas

“Yo me pregunto ¿Qué es lo que está pasando con las vías del Pacto Bicentenario? Se requiere la voluntad del Invías y del gobierno nacional para culminar las obras. Hoy están a punto de perderse más de 27 mil millones de pesos que fueron invertidos para la preparación y pavimentación de la vía en 2024", comentó Chaparro.

El congresista hace un llamado urgente para que el Invías cumpla sus obligaciones para que la obra avance rápidamente garantizando su ejecución.

Está es una vía estratégica para nuestro departamento, que busca conectar de una manera más eficiente a Boyacá y Santander, señaló.

Los trabajos que hacen parte dell Pacto Bicentenario cuentan con inversión de $320 mil millones y contemplan la pavimentación de 82 kilómetros entre los municipios de Duitama y Charalá, como parte del corredor vial de 132 km.,que une a las localidades de Boyacá y Santander.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1952 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


"Obras de la vía Duitama - Charalá se encuentran paralizadas hace 70 días": Héctor Chaparro