Deportes

 miércoles 31 de julio de 2024

 

Están abiertas las inscripciones para participar en el festival ‘Nadadores de Acero’ en Sogamoso

Foto: alimmenta.com

El valor de la inscripción será de $10.000 y podrán participar ligas, clubes y deportistas de todas las edades y categorías.

Esta noticia la leyeron 29926 personas

La Alcaldía de Sogamoso recordó que las inscripciones para participar en la segunda edición del festival ‘Nadadores de Acero’ siguen abiertas para que clubes, ligas y deportistas de todas las edades y categorías puedan participar.

Con un valor de $10.000, el cual se puede cancelar en las instalaciones del IRDS, los participantes podrán participar en dicho evento, el cual se llevará a cabo este sábado en la Piscina Municipal del CURI a partir de las 7 a.m.

Conozca más información:

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29926 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Están abiertas las inscripciones para participar en el festival ‘Nadadores de Acero’ en Sogamoso