Deportes

 miércoles 20 de marzo de 2024

 

Tras golear a Argentina, las colombianas se preparan para su próximo reto: Perú

Foto: Selección Colombia

Comparte

La selección Sub17 vive un gran momento en el Sudamericano Femenino: está invicta, va segunda en la clasificación y no ha concedido goles.

Esta noticia la leyeron 2069 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Selección Femenina Sub 17 de Colombia se enfrentará este miércoles, a partir de las 6:30 p.m., a Perú en el Sudamericano Sub 17 que se está desarrollando en Asunción (Paraguay). El combinado ‘cafetero’ llega a este encuentro en un gran momento: le ganó por la mínima a Venezuela y goleó 3 a 0 a Argentina, por lo que se ubica en la segunda casilla con seis puntos. Por su parte, el equipo inca saldrá a jugar siendo cuarto con tres puntos, producto de una victoria ante las venezolanas.

Para este compromiso, el cuadro que dirige Carlos Paniagua buscará imponerse para clasificar a la siguiente ronda de la competencia, en la cual avanzan solo dos selecciones.

Cabe destacar que dentro de esta convocatoria colombiana hay dos futbolistas boyacenses: Nikol Nathalia Rojas Gallo, originaria de Tipacoque y que milita en Santa Fe, y Marián Lucia Sterling Puentes, oriunda de Chiscas y jugadora del club Weymar Olivares de Tunja.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2069 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tras golear a Argentina, las colombianas se preparan para su próximo reto: Perú