Deportes

 viernes 01 de marzo de 2024

 

Jhon Arias, canterano de Patriotas, fue el héroe de la Recopa Sudamericana

Foto: @FluminenseFC

Comparte

Tras haber caído en el partido de ida, Fluminense logró remontar a Liga de Quito con doblete del exjugador 'lancero'.

Esta noticia la leyeron 29618 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


John Arias, exjugador de Patriotas Boyacá, brilló en la noche de este jueves, tras haber catapultado a Fluminense a obtener la Recopa Sudamericana. El jugador, originario de Quibdó, anotó por partida doble en este encuentro celebrado en Río de Janeiro y logró remontar el partido contra Liga de Quito, tras haber quedado en Ecuador 1x0 a favor de los locales.

El equipo dirigido por Fernando Diniz tuvo un inicio difícil, debido a que el cuadro ecuatoriano defendió ‘a capa y espada’ su arco. Sin embargo, para el final de la segunda mitad el elenco local logró 'dar vuelta' al juego con ayuda de Arias. En el minuto 76 conectó un cabezazo y en el 90’ sentenció el partido desde el punto blanco del penal.

Con este título, ya son dos copas internacionales que levanta el canterano de Patriotas: el año pasado conquistó la Copa Libertadores y en este la Recopa Sudamericana. Además de estos títulos, Arias fue nombrado como el tercer mejor jugador del Mundial de Clubes, certamen en el que su equipo cayó ante Manchester City, campeón de Europa.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29618 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jhon Arias, canterano de Patriotas, fue el héroe de la Recopa Sudamericana