Boyacá

 miércoles 28 de febrero de 2024

 

El Técnico en Atención Integral a la Primera Infancia cerrará inscripciones este jueves en Tunja

Foto: medellin.gov.co

Comparte

Los docentes y bachilleres que estén vinculados en salas maternales y jardines infantiles podrán registrarse en este curso gratuito, el cual es organizado por la alcaldía de la capital boyacense y el Sena.

Esta noticia la leyeron 29607 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Todavía quedan cupos disponibles para participar en el Técnico en Atención Integral a la Primera Infancia, un curso organizado por la Secretaría de Educación Territorial de Tunja y el Sena y dirigido a docentes y bachilleres vinculados en salas maternales y jardines infantiles. El proceso de preinscripción, el cual finalizará este jueves, se podrá hacer por medio de este enlace.

De acuerdo con la organización del curso, las personas que deseen formar parte de este proceso podrán hacerlo si cumplen con los siguientes requisitos: haber culminado estudios de bachillerato, estar vinculado laboralmente en un jardín infantil o sala maternal para el desarrollo de prácticas pedagógicas y comprometerse a cumplir con la formación técnica del curso, que tiene una duración de 15 meses.


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29607 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Técnico en Atención Integral a la Primera Infancia cerrará inscripciones este jueves en Tunja