Nación

 jueves 15 de febrero de 2024

 

Atención: El duplicado de la cédula y otros documentos subirán de precio a partir de marzo

Foto: El Espectador

Comparte

Certificados de registros civiles, cédula digital son algunos de los elementos que tendrán nuevos costos, reveló la registraduría.

Esta noticia la leyeron 29611 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A partir del primero de marzo, las tarifas de la Registraduría Nacional del Estado Civil tendrán un aumento para los ciudadanos que requieran tramitar documentos. Estos nuevos valores fueron dados por la Superintendencia de Notariado y Registro y tomados en cuenta con el Índice de Precios al Consumidor de 2023 (ubicado en 9.25%).

De acuerdo con lo anterior, los nuevos precios que manejará la registraduría son:

- Duplicado o rectificación de la cédula de ciudadanía amarillade hologramas: 60.950 pesos colombianos; 61,09 dólares (tramitado en el exterior).

- Cédula digital: 68.900 pesos colombianos; 68,99 dólares (tramitado en el exterior).

- Duplicado o rectificación de la tarjeta de identidad: 59.800 pesos colombianos; 59,91 dólares (tramitado en el exterior).

- Certificado físco o excepcional de información ciudadana no sujeta a reserva legal: 5.500 pesos colombianos; 5,64 dólares (tramitado en el exterior).

- Certificaciones excepcionales de nacionalidad de forma digital: 16.550 pesos colombianos; 16,56 dólares (tramitado en el exterior).

- Copias y certificados de registros civiles: 9.800 pesos colombianos; 9,90 dólares (tramitado en el exterior).

- Certificados o copias de los datos de los registros civiles en formato digital 17.000 pesos colombianos; 17,05 dólares (tramitado en el exterior).

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29611 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atención: El duplicado de la cédula y otros documentos subirán de precio a partir de marzo