Boyacá

 viernes 08 de diciembre de 2023

 

Ingreso a los conciertos del Aguinaldo Boyacense tendría costo.

Foto: Twitter

Comparte

La única localidad que sería gratuita es la localidad norte y tendría aforo limitado; los demás ingresos al Estadio La Independencia tendrían un costo.

Esta noticia la leyeron 29667 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Ingreso a los conciertos del Aguinaldo Boyacense tendría costo.

La única localidad que sería gratuita es la localidad norte y tendría aforo limitado; los demás ingresos al Estadio La Independencia tendrían un costo. ¿Qué opina usted?

Llega el Aguinaldo Boyacense en su versión 68, la fiesta grande de Tunja para el mundo. Un evento que reúne a los boyacenses y a los visitantes que llegan de todas partes de Colombia y el mundo.

Los grandes conciertos del Aguinaldo acaparan gran parte de la atención en esta festividad, y aunque por lo general y como tradición han sido gratuitos, para esta ocasión y como en un par de años anteriores, se realizará un cobro de ingreso a las diversas localidades en las que los asistentes presenciarán el show de los artistas invitados.

Así pues, los costos para ingresar al Estadio La Independencia de Tunja van desde los $20.000 hasta los $2.490.000. Es importante resaltar que la tribuna norte, la cual será gratuita, tendrá un aforo definido; por lo tanto, aquellos que deseen estar allí tendrán que llegar temprano para disfrutar del concierto de su preferencia en dicha localidad.

Aunque la noticia aún no está confirmada, ya se generan especulaciones y murmullos de descontento por el cobro de las festividades que para muchos deberían ser gratuitas.








Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29667 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ingreso a los conciertos del Aguinaldo Boyacense tendría costo.