Gob. de Boyacá

 jueves 07 de septiembre de 2023

 

Culminó con éxito la Feria de Nuestras Regiones de Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Empresas de la marca ‘Soy Boyacá’ reportaron ventas por más de $ 11 millones de pesos.

Esta noticia la leyeron 29519 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el Centro Comercial Viva de Tunja, 18 empresas boyacenses de los sectores artesanal y agroindustrial, ofrecieron sus productos y servicios gracias a la Feria de Nuestras Regiones de Boyacá, propiciada por la Secretaría de Desarrollo Empresarial del Gobierno liderado por Ramiro Barragán.

El secretario Carlos Julio Velandia, agradeció a las y los empresarios su participación en aquel espacio que además resaltó las tradiciones del territorio y contó con Los Chicos Dorados de la Carranga, del Municipio de Tota.

“La feria fue orientada a promover y visibilizar empresas boyacenses en un espacio estratégico de la ciudad como es Centro Comercial Viva de Tunja, que gentilmente abrió sus puertas. Con el fin de dinamizar la economía, desde la sectorial se gestionan espacios de promoción a nuestra marca territorial”, recalcó el Funcionario.

Por su parte, Joaquín Antonio Perea Lara, director de Desarrollo Empresarial, dijo que las familias artesanas siguen trabajando incansablemente para mostrar lo mejor de sus productos: tejidos, arándanos, ají y cafés especiales, la apicultura de San Mateo, los chocolates de Pauna, los amasijos de Ventaquemada, y las artesanías de Ráquira, por ejemplo».

‘Soy Boyacá’ es la marca de las y los boyacenses, destinada a la promoción de productos y servicios del departamento

Fuente: Francisco Aranguren – UACP

Esta noticia la leyeron 29519 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Culminó con éxito la Feria de Nuestras Regiones de Boyacá