Gob. de Boyacá

 jueves 07 de septiembre de 2023

 

Gestora Social de Boyacá compartió su solidaridad con el municipio de Pajarito

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Allí entregó 700 kits humanitarios para las familias afectadas tras el colapso del puente Los Grillos.

Esta noticia la leyeron 29675 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En compañía del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, la gestora Social del Departamento, Tatiana Ríos, llegó al municipio de Pajarito con ayudas humanitarias para mitigar la situación de la comunidad damnificada por el cierre vial que ocasionó la ruptura del puente Los Grillos.

De esta manera, en la vereda Curisí fueron entregados 700 kits humanitarios a las familias afectadas, y otros 170 kits escolares.

Según el equipo de trabajo de Ríos, unas 944 familias de Pajarito se vieron beneficiadas con la visita del Gobernador y su gabinete.

En el lugar hubo venta de comida, y las personas que asistieron tanto del Gobierno Departamental como Nacional, apoyaron aquella economía local que tanto lo necesita.

Los kits escolares incluyen cuadernos, lapices y esferos, entre otros elementos que serán de utilidad para las y los estudiantes de la I.E. Tecnica Agropecuaria, sede Curisí.

La comunidad manifestó su agradecimiento hacia el Gobernador y la Gestora Tatiana Ríos, por la solidaridad manifestada, y así mismo hacia las diferentes dependencias de la Administración Boyacá Avanza.

Fuente: Leidy Maldonado UACP

Esta noticia la leyeron 29675 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gestora Social de Boyacá compartió su solidaridad con el municipio de Pajarito