Gob. de Boyacá

 viernes 19 de mayo de 2023

 

Aún es posible pagar el impuesto de vehículos con un 5% de descuento

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Esta oportunidad finaliza el próximo 31 de mayo.

Esta noticia la leyeron 29585 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Secretaría de Hacienda recuerda a quienes contribuyen con el impuesto sobre vehículos, que hasta este 31 de mayo habrá plazo para pagar con el 5% de descuento. Después de la fecha indicada, se deberá pagar la tarifa plena.

Al respecto, el secretario de Hacienda de Boyacá, Juan Carlos Alfonso señaló, que las personas pueden realizar el pago en los bancos Davivienda, AV Villas y Bancolombia de forma presencial, pero también de forma virtual a través de la página www.boyaca.gov.co en el enlace impuesto de vehículos y en ícono PSE.

Según la dependencia, hasta el 30 de abril de este 2023 fueron recaudados $29.000 millones de pesos de un total de 77.286 personas, por concepto este impuesto, alcanzando un 81% de recaudo sobre la meta anual que es de $36.000 millones de pesos.

Además, que los automotores matriculados fuera de Boyacá, puede ser trasladados a los siguientes municipios y así, en 2024, obtener el 100% de descuento en el impuesto: Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, Chiquinquirá, Garagoa, Cómbita, Guateque, Miraflores, Moniquirá, Nobsa, Ramiriquí, Saboyá, Santa Rosa, Soatá, Villa de Leyva y Puerto Boyacá.

Toda la información sobre este tema, puede ser solicitada vía impuesto.vehiculos@boyaca.gov.co

Fuente: Javier Manrique Sánchez – UACP

Esta noticia la leyeron 29585 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Aún es posible pagar el impuesto de vehículos con un 5% de descuento