Política

 viernes 12 de mayo de 2023

 

La boyacense Sandra Ortiz será la nueva consejera presidencial para las regiones

Foto: Twitter

Comparte

La ex congresista y militante del partido Verde, asumirá su nuevo cargo, a partir de este viernes 12 de mayo cuando sea posesionada en Casa de Nariño

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Sandra Ortiz se posesionará en su cargo ante el presidente Gustavo Petro, la ex congresista hace parte del partido Alianza Verde; partido político que integra la coalición de gobierno.

Aunque Ortiz estaba en el sonajero de candidatos fuertes a la alcaldía de Tunja, la invitación a hacer parte del equipo de gobierno, hizo que cambiara su edición aceptando este nuevo cargo como alta consejera para las Regiones.

Las altas consejerías para las regiones son un puente muy importante entre alcaldes, gobernadores y presidencia, siendo Ortiz la nueva vocera ante presidencia respecto a las situaciones que se presentan en las ciudades, municipios y departamentos del país.

Sandra Ortiz es administradora de las empresas de la Universidad de La Salle, es especialista en gobierno y gestión pública territorial de la Universidad Javeriana. Trabajó en la unidad legislativa del Congreso, fue gerente del Sistema Único de Acreditación y Certificación de Coldeportes y fue secretaria de Participación y Democracia en Boyacá.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La boyacense Sandra Ortiz será la nueva consejera presidencial para las regiones