M-Ambiente

 miércoles 26 de abril de 2023

 

Pronóstico del tiempo del Ideam para Tunja, Duitama, Sogamoso y Paipa del miércoles

Foto: Andrés Soriano

Comparte

Conozca cuál es el reporte del clima para el 26 de abril en las principales ciudades de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


- Tunja

Madrugada: se contempla que el cielo esté nublado con lluvia (probabilidad de ocurrencia del 62%) y que haya una temperatura entre 8° y 10°.

Mañana: se prevé que esté el cielo nublado con lluvia (probabilidad de ocurrencia del 62%) y que tenga una temperatura entre 8° y 10°.

Tarde: se pronostica que haya un cielo nublado con lluvia (probabilidad de ocurrencia del 72%) y que presente una temperatura entre 12° y 16°.

Noche: se espera un cielo nublado con una temperatura entre 10° y 12°.

- Duitama

Madrugada: se prevé que esté el cielo nublado con llovizna (probabilidad de ocurrencia del 50%) y que tenga una temperatura entre 8° y 10°.

Mañana: se pronostica que haya un cielo nublado con llovizna (probabilidad de ocurrencia del 50%) y que presente una temperatura entre 8° y 10°.

Tarde: se espera un cielo nublado con tormenta ligera (probabilidad de ocurrencia del 58%) y con una temperatura entre 12° y 16°.

Noche: se contempla que el cielo esté nublado con llovizna (probabilidad de ocurrencia del 52%) y que haya una temperatura entre 9° y 12°.

- Sogamoso

Madrugada: se pronostica que haya un cielo nublado con llovizna (probabilidad de ocurrencia del 67%) y que presente una temperatura entre 8° y 9°.

Mañana: se espera un cielo nublado con llovizna (probabilidad de ocurrencia del 67%) y con una tempera entre 8° y 9°.

Tarde: se contempla que el cielo esté nublado con llovizna (probabilidad de ocurrencia del 51%) y que haya una temperatura entre 12° y 15°.

Noche: se prevé que esté el cielo nublado y que tenga una temperatura entre 9° y 11°.

- Paipa

Madrugada: se espera un cielo nublado con una temperatura entre 8° y 10°.

Mañana: se contempla que el cielo esté nublado con llovizna (probabilidad de ocurrencia del 48%) y que haya una temperatura entre 8° y 10°.

Tarde: se prevé que esté el cielo nublado con tormenta ligera (probabilidad de ocurrencia del 71%) y que tenga una temperatura entre 12° y 17°.

Noche: se pronostica que haya un cielo nublado con llovizna (probabilidad de ocurrencia del 49%) y que presente una temperatura entre 10° y 12°.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Pronóstico del tiempo del Ideam para Tunja, Duitama, Sogamoso y Paipa del miércoles