Gob. de Boyacá

 lunes 27 de marzo de 2023

 

Empezó el trabajo de la Convocatoria No. 29 de Boyacá Territorio de Sabores

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Las 27 empresas seleccionadas ya se reunieron con el equipo de la Secretaría de Desarrollo Empresarial.

Esta noticia la leyeron 29646 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Aspectos normativos vigentes relacionados con los diseños de etiquetas, fueron abordados durante la primera jornada de trabajo de la Convocatoria No. 29 del programa Boyacá Territorio de Sabores, en la que participaron representantes de las 27 empresas seleccionadas, además de empresas aliadas.

Según Geovanni Díaz, director de Desarrollo Empresarial de la dependencia, de esta manera avanzan las sesiones de capacitación en tablas nutricionales, imagen y marca, y vitrinismo y escaparatismo.

"El vitrinismo y el escaparatismo, por ejemplo, es un tema estratégico directamente vinculado a favorecer las ventas locales de los productos, a partir de una mejor exhibición que resalte las cualidades de cada uno de los puntos de venta vinculados a Territorio de Sabores", afirmó el secretario Carlos Julio Velandia Sepúlveda.

Para Velandia, las características y bondades de los productos que ofertan las empresas de alimentos procesados, son un plus importante para destacar en el vitrinismo y el escaparatismo, teniendo en cuenta que "las marcas mueven emociones".

Fuente: Elianeth Gómez y Francisco Aranguren - Prensa, Secretaría de Desarrollo Empresarial - UACP

Esta noticia la leyeron 29646 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Empezó el trabajo de la Convocatoria No. 29 de Boyacá Territorio de Sabores