Gob. de Boyacá

 lunes 27 de marzo de 2023

 

Esfuerzos por la niñez boyacense serán premiados

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Alcaldes y alcaldesas de Boyacá, ya pueden inscribirse al concurso 'Gobernante más comprometido con la niñez'.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Gobernación de Boyacá, bajo el liderazgo de Ramiro Barragán, ha alcanzado importantes logros en beneficio de aquel grupo poblacional.

Por eso, garantizando que el Departamento siga avanzando y se consolide como un territorio que brinda entornos seguros para niñas, niños y adolescentes, el componente de Gestión Social que abandera Tatiana Ríos, y la Secretaría de Integración Social a cargo de Lina Chiquillo, invitan a las 123 alcaldías municipales a participar en el concurso 'Gobernante más comprometido con la niñez'.

Estas dependencias recuerdan a alcaldes y alcaldesas, que hasta el 31 de marzo próximo será posible inscribirse en el certamen convocado por la Corporación Juego y Niñez, que reconoce acciones, programas y proyectos a favor del bienestar las y los más pequeños.

“Para postularse y poder participar, las y los mandatarios municipales, o sus equipos de trabajo, deben seguir tres sencillos pasos: 1. ingresar a la página www.juegoyninez.org; 2. diligenciar el formulario; y 3. iniciar sesión en la misma plataforma de la Corporación, con los datos suministrados vía correo electrónico”, explicó la gestora Social de Boyacá, Tatiana Ríos.

Además, Ríos señaló que para el Departamento es muy importante que alcaldes y alcaldesas participen, porque esto permite evidenciar las iniciativas adelantadas a favor de la niñez.

Ante eventuales dudas, los correos dispuestos son: tecnologia@jugoyninez.org y laura.galvez@juegoyninez.org

Fuente: Sebastián Rodríguez Camacho - Prensa Gestora Social - UACP

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Esfuerzos por la niñez boyacense serán premiados