Gob. de Boyacá

 lunes 27 de marzo de 2023

 

Cerrará inscripciones el Segundo Concurso Departamental de Atención Ciudadana

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

La fecha límite es el próximo 14 de abril.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Gobierno de Boyacá liderado por Ramiro Barragán Adame, a través de la Secretaría General y la Subdirección de Atención al Ciudadano, invita a participar del Segundo Concurso Departamental de Fortalecimiento en Atención al Ciudadano, a las alcaldías de los 123 municipios.

La convocatoria, abierta desde el 16 de febrero, busca estimular a las administraciones municipales en el cumplimiento de los lineamientos de la Política de Atención al Ciudadano, en cada una de sus categorías, principalmente en: fortalecimiento de las capacidades del talento humano, buenas prácticas o experiencias exitosas en servicio ciudadano, mecanismos para la medición de la percepción ciudadana, caracterización de los grupos de valor, y carta de trato digno.

Para realizar la postulación es necesario ingresar a https://forms.gle/T2oMcHfMDDTdQwx89 y adjuntar los productos descritos en las bases del concurso. Ante eventuales inquietudes u observaciones, los canales habilitados son el correo atencion.ciudadano@boyaca.gov.co y el celular: 3182800309 (para llamadas o WhatsApp).

Consulte a continuación los documentos indispensables para conocer requisitos y material de apoyo en la construcción de los productos solicitados.

Fuente: Jaime H. Romero Rodríguez - UACP

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cerrará inscripciones el Segundo Concurso Departamental de Atención Ciudadana