Gob. de Boyacá

 lunes 27 de marzo de 2023

 

Boyacaseritos, una dulce tradición que inspira al Departamento

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Esta es la historia del emprendimiento de la familia Sepúlveda, apoyado por el Gobierno Boyacá Avanza.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Aída Sepúlveda es ejemplo de liderazgo en la Provincia Sugamuxi, gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y de la marca territorial Soy Boyacá.

La Empresaria aseguró que Boyacaseritos es el resultado de su perseverancia y amor por mantener viva una tradición familiar que ya llegó a los tres años en el escenario comercial, con registro Invima, códigos de barra, el sello Compra lo Nuestro, y la marca Soy Boyacá.

"Boyacaseritos es un emprendimiento de caramelos artesanales a base de frutas como la guayaba, y de repollas y mantecadas, que emplea especialmente a mujeres jefas de hogar que buscan una alternativa económica para el sustento de sus familias", comentó Sepúlveda.

Aprovechar cada capacitación y el conocimiento compartido, es la recomendación principal de la Empresaria a la hora de emprender.

Precisamente, a través de convocatorias en diferentes temas, ofertadas desde programas como Territorio de Sabores y Herramientas Gerenciales, el Departamento fortalece el sector empresarial.

Por su parte Soy Boyacá, respalda emprendimientos en marcha, consolidados, que cuentan con su registro mercantil y documentación al día.

Según la Secretaría, 260 empresas ya han realizado la solicitud respectiva de la marca para su posicionamiento; de estas han sido aprobadas 230 aproximadamente.

Fuente: Francisco Aranguren - Prensa, Desarrollo Empresarial - UACP

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacaseritos, una dulce tradición que inspira al Departamento