M-Ambiente

 domingo 12 de marzo de 2023

 

Pronóstico del tiempo para domingo en Tunja, Duitama, Sogamoso y Paipa

Foto: Felipe Soriano

Comparte

Este será el estado del clima para las principales ciudades de Boyacá, de acuerdo al Ideam.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


-Tunja

Madrugada: se pronostica que el cielo esté nublado con lluvia (probabilidad de ocurrencia del 75.2%) y que presente una temperatura entre 10° y 11°.

Mañana: se estima que esté el cielo nublado con lluvia (probabilidad de ocurrencia del 75.2%) y que tenga una temperatura entre 10° y 11°.

Tarde: se contempla que haya un cielo nublado con tormenta ligera (probabilidad de ocurrencia del 69%) con una temperatura entre 11° y 14°.

Noche: se prevé un cielo nublado con lluvia (probabilidad de ocurrencia del 70%) y que haya una temperatura entre 10° y 11°.

-Duitama

Madrugada: se estima que esté el cielo nublado con lluvia (probabilidad de ocurrencia del 76.9%) con una temperatura entre 9° y 10°.

Mañana: se contempla que haya un cielo nublado con una temperatura entre 9° y 13°.

Tarde: se prevé un cielo nublado con lluvia (probabilidad de ocurrencia del 70%) y que haya una temperatura entre 11° y 15°.

Noche: se pronostica que el cielo esté nublado con tormenta ligera (probabilidad de ocurrencia del 67.7%) y que presente una temperatura entre 9° y 13°.

-Sogamoso

Madrugada: se contempla que haya un cielo nublado con lluvia (probabilidad de ocurrencia del 76.9%) con una temperatura entre 9° y 10°.

Mañana: se prevé un cielo nublado con una temperatura entre 9° y 12°.

Tarde: se pronostica que el cielo esté nublado con lluvia (probabilidad de ocurrencia del 72%) y que presente una temperatura entre 10° y 13°.

Noche: se estima que esté nublado el cielo con llovizna (probabilidad de ocurrencia del 63%) con una temperatura entre 10° y11°.

-Paipa

Madrugada: se prevé un cielo nublado con tormenta ligera (probabilidad de ocurrencia del 75.6%) con una temperatura entre 9° y 10°.

Mañana: se pronostica que el cielo esté nublado y que presente una temperatura entre 9° y 13°.

Tarde: se estima que esté nublado el cielo con lluvia (probabilidad de ocurrencia del 72%) con una temperatura entre 11° y 15°.

Noche: se contempla que haya un cielo nublado con tormenta ligera (probabilidad de ocurrencia del 71%) con una temperatura entre 10° y 12°.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Pronóstico del tiempo para domingo en Tunja, Duitama, Sogamoso y Paipa