Tecnología

 jueves 23 de febrero de 2023

 

Spotify anuncia una nueva función

Foto: Xataca

Comparte

"DJ" es la nueva herramienta que pretende revolucionar el mercado en las aplicaciones de música.

Esta noticia la leyeron 29661 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



Con base en la inteligencia artificial, Spotify presentó la nueva función que estará disponible dentro de la plataforma. Es un nuevo botón que, al seleccionarlo, activa la herramienta "DJ" en la cual una voz lo saludará y reproducirá la música basada en sus gustos.

La fusión de un presentador y un DJ dentro de una misma fiesta, es la mezcla que ahora tienen los usuarios de esta plataforma musical.

Spotify ha indagado los últimos años sobre más posibilidades para brindar facilidades y novedad a sus usuarios, es por eso que en 2022 adquirió un servicio de una empresa llamada Sonantic, cuyo principal objetivo es el de generar voces de inteligencia artificial de manera realista, no robótica.

Esto significa que la función memoriza las canciones según el gusto de quien las escucha, y propone nuevos lanzamientos o ritmos similares dentro del mismo género ya escuchado, además de una voz que describe en vivo los movimientos de la aplicación.

Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29661 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Spotify anuncia una nueva función