Mundo

 viernes 03 de febrero de 2023

 

Chocoramo llega a Europa

Foto: mercaldas.com

Comparte

El producto insignia de Ramo arribará al viejo continente, a través de España.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Fueron 23 meses los que tuvieron que esperar Ramo y Jota Jota Foods (compañía española encargada de importar, comercializar y exportar productos) para que la Unión Europea permitiera la distribución de Chocoramo en sus tierras. Para lograr esto, se tuvo que elaborar un nuevo empaque (para prolongar la vida útil del ponqué) y se siguieron las normativas impuestas por la UE.

“Vamos a demostrarle al mundo que en Colombia se hacen productos de excelente calidad”, manifestó Bernardo Serna, presidente de Productos Ramo, quien firmó una alianza con Jota Jota Foods para llevar el ponqué insignia de los colombianos al viejo continente.

Las exportaciones de productos de panadería y molinería colombianos llegaron en el 2022 a US$240,1 millones. Los principales compradores de estos fueron Ecuador, Estados Unidos, Perú, Chile, Venezuela y Panamá.

Por su parte, Ramo, que ya cuenta con presencia en Estados Unidos, buscará próximamente llegar a más Estados de la nación, como California y Georgia. Así mismo, aumentará su presencia en Panamá, Ecuador y Venezuela.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chocoramo llega a Europa