Deportes

 martes 24 de enero de 2023

 

En febrero iniciará la Liga Femenina de Fútbol en Colombia

Foto: VizzorImage / Leonardo Castro / Cont.

Comparte

Por medio de un comunicado de prensa, la DIMAYOR confirmó y especificó cómo se llevará a cabo este torneo de balón pie profesional.

Esta noticia la leyeron 2046 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde el 4 de febrero y hasta el 30 de junio de este año, se jugará la Liga Femenina Betplay DIMAYOR 2023, así lo informó la División Mayor del Fútbol Colombiano. Según el comunicado de la entidad, para este torneo estarán inscritas 500 jugadoras nacionales, 50 extranjeras y 17 clubes, las cuales estarán compitiendo en el formato “todos contra todos”: fase de inicio, cuartos de final, semifinal y final.

Además de esto, la DIMAYOR confirmó cuáles equipos estarán en la competencia: Boyacá Chicó, América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Millonarios FC, Independiente Medellín, Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Junior FC, Llaneros FC, Deportes Tolima, Atlético Huila, Cortulúa con asociación con Águilas Doradas, Atlético Bucaramanga, La Equidad y Deportivos Pasto.

Así mismo, la organización reveló que Gatorade y Cabify se unieron como socios estratégicos de la liga y reiteró, además, su compromiso con el fútbol profesional femenino.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2046 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En febrero iniciará la Liga Femenina de Fútbol en Colombia