Mundo

 sábado 14 de enero de 2023

 

14 de enero, ¡Nueva Miss Universo!

Foto: Miss Universo

Comparte

Conozca aquí nuestra representación colombiana, para la elección de la nueva Miss Universo 2022.

Esta noticia la leyeron 29645 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



La cuota de la belleza latinoamericana es favorita en uno de los eventos más importantes del mundo. Precisamente hoy, en Nueva Orleans (sur de EE. UU.) se elegirá a la mujer más hermosa del mundo, en una ceremonia que iniciará a las 8 p.m (hora colombiana).

Miss Universo tendrá espacio en 2023 y la ganadora ostentará el título de Miss Universo 2022, pues el concurso fue aplazado para no competir con el Mundial de fútbol de Catar.

Las concursantes que hasta ahora se consideran como favoritas en la versión 71 de Miss Universo son:
La colombiana "Maria Fernanda Aristizabal", la representante de Venezuela, "Amanda Dudamel", de Estados Unidos, "R' Bonney Gabriel", de México, "Irma Miranda", la representante de Tailandia, "Sueangam-iam", de Filipinas, "Celeste Cortesi".

María Fernanda Aristizabal será nuestra representante de Colombia en este magno evento. Ella nació en Armenia Quindío el 19 de junio de 1997 es una modelo, reina de belleza y comunicadora social. Es hija de Bernardo Alonso Aristizábal Franco y Bertha Lucía Urrea Posso.​

Estudió en el Colegio San Luis Rey, y luego entró en la Universidad Católica Luis Amigó, para cursar estudios de comunicación social‚ carrera de la cual se graduó en 2021,​ Además‚ se desempeña como modelo profesional, micro empresaria e influencer desde muy joven.

Miss Universo 2023, "2022" será transmitido por diferentes canales nacionales y también por internet desde las 8 p.m (hora colombiana)

Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29645 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


14 de enero, ¡Nueva Miss Universo!