Mundo

 sábado 13 de diciembre de 2025

 

Resumen informativo del mundo

Foto: X/eduardomenoni

Estos son los titulares más importantes de la actualidad internacional.

Esta noticia la leyeron 1964 personas

* Videos y radares revelan vuelos de aviones de combate y drones de Estados Unidos cerca de Venezuela tras amenazas de Trump.

*Los aviones de combate estadounidenses se han acercado más a Latinoamérica en las últimas semanas.

* Donald Trump declara que los ataques terrestres están “comenzando” y “no necesariamente tienen que ser en Venezuela”.

* “No se equivoquen”: desde Miraflores lanzan impactante declaración tras movimientos de aviones de EE.UU.

*Ministro de Defensa de Maduro, Padrino López, a Estados Unidos: «Nosotros vamos a defender el concepto de soberanía, y el Gobierno de EE. UU. debe saber que no nos vamos a rendir. Es un imposible histórico rendirnos después de las lecciones que nos han dado nuestros libertadores».

* Para Bryan Stern, fundador de Gray Bull Rescue, encargados de llevar a María Corina a Oslo, «nadie tenía la presión arterial baja. Era peligroso. Daba miedo».

*Elon Musk tras la publicación de nuevas fotos de Epstein: «Es solo cuestión de tiempo antes de que Bannon vuelva a prisión».

*Bruselas garantiza que las entidades financieras depositarias de los activos rusos congelados en la UE están «totalmente protegidas» frente a demandas de Moscú.

*Gobierno Trump exigiría pruebas de ADN, huellas y escáneres a viajeros que ingresen a Estados Unidos.

* California y otros 18 estados demandan al gobierno Trump por las visas H-1B de 100.000 dólares.

*Aumentan los casos de prostitución y acoso sexual que sacuden al Partido Socialista en España.

*Santos Cerdán será citado a declarar como testigo en el juicio por la expulsión de los 4 ediles del PSOE de Santiago.

*El testimonio de un niño ucraniano que hizo llorar a su intérprete y al Parlamento Europeo.

*Más de 15 millones de chilenos están habilitados para votar este domingo tras una primera vuelta en la que Jara obtuvo el 26,8 % de los votos y Kast el 23,9 %.

Fuente: pantallazosnoticias.com.co/

Esta noticia la leyeron 1964 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Resumen informativo del mundo