Gob. de Boyacá

 martes 29 de noviembre de 2022

 

Secretaría de Minas y Energía participó en el IV Encuentro de Grupos Regionales para la Prevención

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Quince grupos regionales participaron en la actividad liderada por la Agencia Nacional de Minería.

Esta noticia la leyeron 2119 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Secretaría de Minas y Energía participó en el IV Encuentro de Grupos Regionales para la Prevención y la Seguridad Minera en desarrollo del convenio 273 de 2015, el cual tuvo lugar en el Auditorio Pablo Solano de Paipa el 24 y 25 de noviembre.
En este encuentro participaron 15 grupos regionales a nivel Colombia, liderado por la Agencia Nacional de Minería, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), la compañía de seguros Positiva y el Ministerio de Trabajo.

En este encuentro se socializaron los resultados de la campaña ‘Minero Seguro tiene Futuro en todo Colombia’, las acciones que se desarrollaron en 2022 por cada grupo regional para la prevención y la seguridad minera, y se premió la campaña de la Agencia Nacional de Minería ‘Herramientas para la vida’.

Para finalizar esta actividad se trabajaron los nuevos temas, propuestas y objetivos para el 2023, teniendo en cuenta que este convenio finaliza el 30 de enero de 2023.

La sectorial buscará articularse con otras instituciones y autoridades nacionales que generen estrategias para la seguridad y la prevención del riesgo en el sector minero en Boyacá.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2119 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Secretaría de Minas y Energía participó en el IV Encuentro de Grupos Regionales para la Prevención