Gob. de Boyacá

 martes 29 de noviembre de 2022

 

Santa María realizará sus tradicionales festividades para el disfrute de propios y turistas

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Del 2 al 4 de diciembre se conmemoran las ferias y fiestas en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa con actividades culturales y recreativas.

Esta noticia la leyeron 2056 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El municipio de Santa María, ubicado en la provincia Neira, celebra sus ferias y fiestas en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa del 2 al 4 de diciembre.
“Desde la administración municipal venimos trabajando en el fomento de la cultura y las tradiciones populares, la productividad y competitividad del sector agropecuario, con el objetivo de fortalecer la economía local en Santa María”, comentó el alcalde, Pablo Antonio Bernal Sánchez.

Dentro de la agenda, se programó la realización de un mercado campesino, intercambio cultural con productos locales y regionales, feria ganadera, actos religiosos, cabalgata, campeonato de car audio y el segundo Festival de Arriería, así como el concurso de rajar leña y verbenas populares.

“Desde la Secretaría de Turismo invitamos a visitar este bello territorio que destaca por su diversidad de aves, las bellas expresiones culturales y encantadores paisajes. Nos vemos en Santa María para recibir el mes más alegre del año”, dijo Laura Andrea Bello, líder de la dependencia.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2056 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Santa María realizará sus tradicionales festividades para el disfrute de propios y turistas