Deportes

 martes 22 de noviembre de 2022

 

Resultados del mundial de este martes

Foto: laarena.com.ar

Comparte

Hubo ocho goles en los cuatro partidos disputados este 22 de noviembre.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La sorpresa de esta fecha mundialista llegó temprano con el Grupo C. Argentina, gran favorita para coronarse campeona, perdió contra la Selección de Arabia Saudita. 1-2 fue el marcador final del primer encuentro de la albiceleste, que convirtió de penal (pateado por Lionel Messi en el minuto 10) y tuvo tres goles invalidados por fuera de lugar (uno de Messi y dos de Lautaro Martínez). Para el inicio del segundo tiempo, los árabes remontaron el marcador con anotaciones de Saleh al-Shehri (48) y Salem Al Dawsari (53).

Para la siguiente jornada, en el Grupo D, Dinamarca jugó contra Túnez. El resultado quedó en tablas, ninguno pudo convertir, a pesar de la presión que impusieron los daneses.

En el siguiente partido del Grupo C, México y Polonia se enfrentaron. A diferencia del partido de sus rivales directos, en este no hubo goles. Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros del mundo, tuvo la opción de marcar desde el punto de penal. Sin embargo, la gran figura del partido, Guillermo Ochoa, evitó que el atacante del Barcelona de España gritará su primer tanto en Catar.

Para el último partido del día, Francia pudo revertir un 0-1 que le estaba haciendo perder el encuentro contra Australia. Los oceánicos lograron filtrar la bola en la red del experimentado y capitán galo, Hugo Lloris, en el minuto 9. Sin embargo, el actual campeón del mundo pudo dar la vuelta al encuentro con goles de Adrien Rabiot (27), Oliver Giroud (32 y 71), Kylian Mbappé (68). Resultado final 4-1 a favor de los europeos.

Con estos resultados, el Grupo C lo lidera Arabia Saudita, le siguen Polonia, México y Argentina. En cuanto al Grupo D, Francia está a la cabeza, escoltada por Túnez, Dinamarca y Australia.
El horario de los partidos para el día 23 de noviembre está ocupado por: Marruecos - Croacia, Alemania - Japón, España - Costa Rica y Bélgica - Canadá.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Resultados del mundial de este martes