Tecnología

 martes 25 de octubre de 2022

 

Después de un apagón Global, Whatsapp se restablece

Foto: Blu Radio.com

Comparte

EL gigante estadounidense (Meta) aseguró el martes haber resuelto el apagón mundial que afectó a los miles de millones de usuarios de su mensajería instantánea WhatsApp y pidió disculpas.

Esta noticia la leyeron 29557 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras la caída masiva de whatsapp, que afectó a millones de personas en la madrugada del martes 25 de octubre, un portavoz del grupo estadounidense Meta, comunicó que son conscientes de que "algunas personas" tuvieron problemas para enviar mensajes e insistió en que se trabajó duro para restablecer el servicio en todo el mundo "lo antes posible"

Whatsapp es una de las plataformas más activas e interactivas del mundo, razón por la cual, su caída esta madrugada se volvió tendencia en redes sociales, y fué el asunto más comentado por los internautas, sumados a la creatividad y el humor, expresado a través de los muy populares memes.

El origen del daño no fue especificado. Una vez restablecido el servicio, numerosos internautas expresaron su alivio. En Instagram (grupo Meta), varios millones de mensajes mencionaron el apagón bajo el hashtag #Whatsapp.






Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29557 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Después de un apagón Global, Whatsapp se restablece