Gob. de Boyacá

 viernes 30 de septiembre de 2022

 

Restaurantes de Zetaquira fueron semaforizados con la estrategia ‘Póngale color a su paladar’

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

En 13 establecimientos del municipio se colocaron los sellos, de acuerdo con sus condiciones higiénico sanitarias, siete de ellos obtuvieron el verde.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Gracias a la estrategia de comunicación de riesgo ‘Póngale color a su paladar’ que lidera la Secretaría de Salud de Boyacá, desde este jueves, los establecimientos que lograron el sello verde en Zetaquira, podrán brindar a los propios y visitantes la seguridad y tranquilidad del consumo de alimentos.
Siete restaurantes del municipio recibieron el sello verde, uno obtuvo el amarillo y cinco el naranja, de acuerdo con la calificación y el porcentaje del acta sanitaria que realiza el equipo del Programa de Alimentos y Bebidas, una vez revisadas las condiciones y el cumplimiento de la normatividad de los establecimientos.

Leidy Johanna Sánchez Bonilla, secretaria de Gobierno del municipio, reconoció el trabajo de la Secretaría de Salud y felicitó a los propietarios de los restaurantes que obtuvieron el sello verde ya que, según ella, este reconocimiento permite ofrecerles, no solo a los habitantes del municipio, sino a turistas, lugares seguros y óptimos para el consumo de alimentos.

Por su parte, María Isabel Díaz, administradora del Restaurante El Bastón del Rey, del Hotel Las Heliconias, que obtuvo el sello verde, aseguró que para el establecimiento es importante y gratificante conseguir este logro, por cumplir con las condiciones sanitarias, ofrecer alimentos seguros y con la mejor calidad.

“Invitamos a todos los establecimientos de comidas, de servicios a la mesa y en general, a que participen de esta estrategia para brindarles a nuestros clientes siempre las mejores condiciones por su salud y por su bienestar”, puntualizó Díaz.

A la fecha ya se han semaforizado los restaurantes de los municipios de Villa de Leyva, Puerto Boyacá, Paipa, El Cocuy, Santa Rosa de Viterbo, Iza, Jenesano, Monguí, Ramiriquí y ahora Zetaquira; próximamente se hará en Guateque, Garagoa, Moniquirá y Soatá.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Restaurantes de Zetaquira fueron semaforizados con la estrategia ‘Póngale color a su paladar’