Boyacá

 viernes 30 de septiembre de 2022

 

Ciénega, Boyacá recibe el XVII Concurso Regional de Música Campesina, Ecológica y Ambiental

Foto: Twitter

Comparte

De la mano de Corpochivor se estará desarrollando el concurso que en esta ocasión rinde un homenaje a la agrupación tradicional, “QUITASUEÑO”,

Esta noticia la leyeron 29541 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Corporación Autónoma Regional de Chivor CORPOCHIVOR, en su propósito de fomentar la cultura ambiental vinculando las comunidades de su área de influencia en torno a la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, ha venido desarrollando el CONCURSO REGIONAL DE MÚSICA CAMPESINA, ECOLOGÓGICA Y AMBIENTAL, promoviendo las manifestaciones culturales de los 25 municipios de la jurisdicción, abriendo un espacio para que la comunidad en general y los diversos actores culturales, fomenten los principios de conservación de la naturaleza alrededor de la música de base campesina.
La participación de autores y compositores ha permitido capitalizar aportes para la construcción de estrategias comunicativas que beneficien la dinámica ambiental del suroriente de Boyacá, permitiendo que las acciones ambientales de CORPOCHIVOR tengan un sentido y proyección social más amplio, propiciando el intercambio de saberes populares en escenarios que cada año se fortalecen y donde las comunidades son protagonistas en la construcción de un ambiente saludable.

Para el presente año se rendirá homenaje a la agrupación tradicional, “QUITASUEÑO”, del municipio de Ciénega, en reconocimiento a su valioso aporte a la cultura tradicional del territorio.



El evento se llevará a cabo el DOMINGO 16 DE OCTUBRE de 2022 en el municipio de CIÉNEGA.

Las inscripciones estarán abiertas del 1 de septiembre al 10 de octubre de 2022, diligenciando el formulario adjunto a estas bases, las cuales también se encuentran en nuestra página www.corpochivor.gov.co. Cada agrupación deberá inscribir Dos (2) obras musicales de la siguiente manera.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29541 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ciénega, Boyacá recibe el XVII Concurso Regional de Música Campesina, Ecológica y Ambiental