Nación

 miércoles 22 de junio de 2022

 

Rodolfo Hernández a audiencia por llamar “tanda de barrigones” a bomberos de Bucaramanga

Foto: Twitter

Comparte

Por afectación a su imagen laboral a nivel internacional, el sindicato de bomberos instauró una demanda en contra de Hernández.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un total de 72 bomberos demandaron al ex candidato presidencial Rodolfo Hernández luego de que los tildara de “perezosos y barrigones “cuando se desempeñaba como alcalde de la ciudad bonita.

Los hechos ocurrieron en el 2019 en medio de una acostumbrada transmisión por redes sociales realizada por el ex alcalde, en donde un usuario reclamo por el recogimiento de diversas vallas las cuales no fueron recogidas por parte del Cuerpo Oficial de Bomberos, debido que los encargados de las emergencias no tenían un curso de alturas.

Ante dicha situación, el ingeniero respondió: “tiene allá una tanda de barrigones, gordos, allá de bomberos que no eran capaces de subirse ni a un taburete”. Sus palabras generaron que los miembros de esa entidad lo demandaran.

Para el sindicato de Bomberos la continuación de la demanda varios años después, es sorpresiva ya que pensaron en que dicha acción judicial no tendría efecto.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Rodolfo Hernández a audiencia por llamar “tanda de barrigones” a bomberos de Bucaramanga