Gob. de Boyacá

 jueves 25 de noviembre de 2021

 

Gobernador de Boyacá realizó el lanzamiento de la campaña ‘Echados Pa’lante por la Vida’

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

En el auditorio Boyaquirá de Tunja se llevó a cabo la presentación de esta iniciativa que propende por el autocuidado y la reactivación económica segura.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La primera autoridad del departamento, Ramiro Barragán Adame, realizó el lanzamiento de la campaña #EchadosPaLantePorLaVida con miras de reactivar la economía, acorde con todos los protocolos de bioseguridad.

"A pesar del covid -19, se participó en Agroexpo 2021, en donde Boyacá fue el invitado de honor y el sector agropecuario logró importantes alianzas y contactos; después se realizó el Festival Internacional de la Cultura en homenaje a los artistas boyacenses y a nivel internacional, asistimos como invitados a ExpoDubái. Todos estos eventos han contribuido a la reactivación económica del departamento, pero ahora debemos hacer énfasis en la bioseguridad y en no bajar la guardia en esta época decembrina", sostuvo.

Por otra parte, el secretario de Salud, Jairo Santoyo, expuso el comportamiento del covid -19 en el departamento, destacando que se está alcanzando la meta de vacunación.

"Boyacá sobresale a nivel nacional con 1.589.532 dosis aplicadas", recalcó.

William Vargas, asesor estratégico, expuso, por su parte, los pormenores de la campaña. Además, se entregó un kit que contiene alcohol, tapabocas, afiches de la campaña, stikers, portavasos y botones.

Con la asistencia de los gremios y periodistas se desarrolló este lanzamiento que busca la preservación de la vida de los boyacenses.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador de Boyacá realizó el lanzamiento de la campaña ‘Echados Pa’lante por la Vida’