Gob. de Boyacá

 jueves 14 de octubre de 2021

 

Indeportes apoya el Campeonato Nacional de Baile Deportivo que se realiza en Paipa

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

La Liga de Baile Deportivo de Boyacá en articulación con Indeportes Boyacá, tienen todo listo para el Campeonato Nacional de Breaking, evento que se realiza este sábado 16 de Octubre.

Esta noticia la leyeron 1992 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Liga de Baile Deportivo de Boyacá, Indeportes Boyacá y la federación Colombiana de Danza y Baile deportivo, están listos para recibir a más de 100 deportistas de distintos departamentos que harán presencia en el Campeonato Nacional Interligas en la modalidad de Breaking; evento que se realiza este sábado 16 de Octubre, en el Coliseo Municipal de Paipa.
“Para nosotros en muy importante el apoyo que nos brinda Indeportes Boyacá, gracias al convenio que hemos podido gestionar con el Doctor Fabio Enrique Parra, se garantiza la participación de la delegación de Boyacá; además que con el convenio, se nos brindó la contratación del entrenador en la modalidad de Breaking” Indico Leonardo Suárez Presidente de la Liga de Baile Deportivo de Boyacá.

Bogotá, Cundinamarca, Valle, Quindío, Cesar, Nariño y Boyacá son la siete delegaciones que harán presencia en territorio boyacense; este es el evento más importante en el calendario nacional en la modalidad de Breaking, teniendo en cuenta que este certamen serán los clasificatorios a los “World Games” que se desarrollará el próximo año en los Estados Unidos.

“La preparación ha sido muy constante, contamos con un buen preparador quien nos da consejos de como entrenar, como calentar bien y evitar lesiones; igualmente sabemos que los rivales vienen bien preparados y daremos lo mejor de nosotros para dejar en alto la bandera de Boyacá” contó Jhonier Stiven Pineda, Deportista Liga de Baile de Boyacá.

El Campeonato Nacional Interligas contará con hombres y mujeres en la categoría sub 18 y mayores; igualmente para este evento la Alcaldía de Paipa, autorizó un aforo del 30 % es decir un promedio de 400 personas que podrán disfrutar de este maravilloso espectáculo a partir de las 8:00 a.m.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 1992 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Indeportes apoya el Campeonato Nacional de Baile Deportivo que se realiza en Paipa