Gob. de Boyacá

 jueves 14 de octubre de 2021

 

Colegios rurales de Boyacá participan en convocatoria del Gobierno nacional para remodelar sus sedes

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Con esta iniciativa se espera beneficiar, especialmente, a los planteles públicos ubicados en los sectores rurales.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Más de 200 colegios de Boyacá se postularon a la convocatoria del Gobierno nacional para acceder al mejoramiento de sus instalaciones, especialmente de los sectores rurales.

La convocatoria la realizó el Ministerio de Educación Nacional, a través del Fondo de Financiamiento para la Infraestructura Educativa (FFIE). Ahora, se espera que un buen número de planteles educativos se beneficien de este programa, tal y como acaba de suceder con las sedes rurales de las Instituciones Educativas Técnicas Pablo VI de Sotaquirá e Ignacio Gil de Siachoque, las cuales fueron remodeladas.

Enrique Camargo, asesor para la infraestructura educativa de la Gobernación de Boyacá, precisó que, aproximadamente en un mes, se estarán conociendo los colegios que serán beneficiados con este programa.

“Los planteles educativos boyacenses participan en esta selección junto a muchos otros colegios del país. Sin embargo, se espera que un número importante de instituciones del departamento resulten favorecidas, pues cumplen con los requisitos exigidos, especialmente en cuanto a que sus predios están legalizados para poder realizar las inversiones oficiales para remodelar sus plantas físicas”, sostuvo Camargo.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colegios rurales de Boyacá participan en convocatoria del Gobierno nacional para remodelar sus sedes