Gob. de Boyacá

 viernes 17 de septiembre de 2021

 

Invitan al conversatorio: ‘200 años de Creación del Departamento de Boyacá’

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Con motivo del Día de la Boyacensidad y para contribuir con la visibilización de esta importante fecha.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Gobernación de Boyacá y su Secretaría de Educación invitan a la comunidad en general al conversatorio: ‘200 años de Creación del Departamento de Boyacá’, a propósito de los actos conmemorativos del Día de la Boyacensidad y para recordar lo sucedido el 2 de octubre de 1821 con el Congreso de la Villa del Rosario de Cúcuta, evento que se realizará el viernes 1 de octubre de 2021, a partir de las 8:00 de la mañana en el Teatro Mayor Bicentenario de Tunja y transmitido por Facebook Transmisión Facebook Live: https://www.facebook.com/AcademiaBoyacensedeHistoria / Twitter: @AcademiaBoyacensedeHistoria.

En el evento se tiene prevista la participación de los académicos: Javier Ocampo López, María Julia Figueroa Vivas, Antonio José Rivadeneira Vargas, Nelly Sol Gómez de Ocampo, José Alberto Moreno Villamil, con la moderación de Jorge Enrique Duarte Acero.

Invitación de la Gobernación de Boyacá, Secretaría de Educación de Boyacá, Academia Boyacense de Historia, Alcaldía Mayor de Tunja y la Mesa Redonda Panamericana de Tunja.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Invitan al conversatorio: ‘200 años de Creación del Departamento de Boyacá’