Gob. de Boyacá

 jueves 22 de julio de 2021

 

Abren la convocatoria número 004: ¡Sogamoso también es #BoyacáTerritorioDeSabores!

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Serán cinco componentes en los que se fortalecerá el sector agroindustrial de esa ciudad, establecidos en la convocatoria del convenio No. 20200820 de 2020, suscrito entre el Departamento de Boyacá, el Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá (CREPIB) y la Alcaldía de Sogamoso.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este jueves 22 de julio se lanza la Convocatoria N° 004: ‘Sogamoso también es Territorio de Sabores’, promovida por la Secretaría de Desarrollo Empresarial de la Gobernación de Boyacá y el programa Territorio de Sabores, en alianza con la Alcaldía de Sogamoso, el Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá (CREPIB) y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la ciudad.
Con esta iniciativa se buscan fortalecer las capacidades empresariales de la agroindustria de alimentos procesados de Sogamoso, mediante cinco componentes estratégicos:

1. Tablas nutricionales.
2. BPM y cumplimiento normativo sectorial para la industria de alimentos procesados.
3. Registro, permiso o notificación sanitaria.
4. Desarrollo en imagen corporativa.
5. Códigos de barras.

El empresario podrá seleccionar entre los anteriores componentes y postularse para los que considere convenientes y necesarios para su empresa. Es importante tener en cuenta los requisitos descritos en los términos de referencia y su total cumplimiento a la hora de la inscripción.

“Esta es una convocatoria con la que, a través del programa Boyacá Territorio de Sabores y los convenios con la Alcaldía de Sogamoso, avanzamos en el fortalecimiento del tejido empresarial del departamento. Esperamos continuar contribuyendo a la competitividad y crecimiento de todos los empresarios boyacenses”, señaló la líder de la Secretaría de Desarrollo Empresarial, Jessica Paola Albarracín Montaña.

Felipe Puentes, director de Desarrollo Empresarial, manifiesta, por su parte, la importancia de los convenios con las demás alcaldías municipales. “Cerrar convenios que beneficien al sector empresarial de las ciudades del departamento, es un gran paso que contribuye a la reactivación económica. Nuestro propósito es poder llevar estas convocatorias a más municipios para ampliar la cobertura y permitir la vinculación de más empresas a nuestra sectorial”, expresa.

Para más información, los interesados pueden ingresar a cualquiera de las siguientes páginas y descargar los archivos de esta convocatoria:

www.boyacaterritoriodesabores.com
www.crepib.org.co
www.sogamoso-boyaca.gov.co
https://www.boyaca.gov.co/secretariadesarrolloempresarial/

También pueden contactarse con Elianeth Gómez Díaz, profesional de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y coordinadora del Programa Boyacá Territorio de Sabores en el correo electrónico: territoriodesabores@boyaca.gov.co , o al celular 3123518159.

De igual manera, con Carmen Lucia Niño Montañez, coordinadora del convenio, al correo electrónico: territoriodesabores@boyaca.gov.co, o al celular 3157403977.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Abren la convocatoria número 004: ¡Sogamoso también es #BoyacáTerritorioDeSabores!