Boyacá

 jueves 15 de julio de 2021

 

Boyacá unificó etapas de vacunación contra Covid-19

Foto: BRPrensa Digital - Felipe Soriano

Comparte

Se podrán vacunar contra el COVID-19, mayores de 18 años con cualquier vacuna y niños entre 12 y 18 años solo con Pfizer, siempre y cuando haya disponibilidad de biológico.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


119 de los 123 municipios de Boyacá ya podrán participar de la vacunación contra Covid-19 todos los mayores de 18 años con cualquier vacuna y niños entre 12 y 18 años solo con Pfizer, siempre y cuando haya disponibilidad de biológico.

Según la Resolución 965 del 30 de junio de 2021 del Ministerio de Salud y Protección Social, 106 municipios de Boyacá podrán unificar las etapas, dado que cuentan con población igual o menor a 10 mil habitantes.
El mismo beneficio aplicará para Ventaquemada, Villa de Leyva, Samacá, Cómbita, Paipa, Moniquirá, Nobsa, Aquitania, Garagoa, Saboyá, Santa Rosa de Viterbo, Tibasosa y Puerto Boyacá, quienes cuentan con más de 50 mil habitantes.

En cuanto a Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, se habilitó la etapa 5 para, que establece que podrán vacunarse mayores de 35 años y menores de esta edad con comorbilidades.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá unificó etapas de vacunación contra Covid-19