Política

 jueves 24 de junio de 2021

 

Vínculos de la familia Uribe con el cartel de Sinaloa

Foto: Andrés Soriano

Comparte

Anonymus reveló a través de un video lo que podría ser una relación cercana entre la familia del ex mandatario y el cartel mexicano

Esta noticia la leyeron 29540 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Anonymous hizo publica una nota periodística en inglés para el portal de Anonymous Central, con el titular “Álvaro Uribe: el narcotraficante de Colombia”.

¿Pero cuál es la relación de Uribe con el cartel de Sinaloa?

En el juicio contra el capo mexicano “chapo” Guzmán se dio a conocer como los suegros del político colombiano, la familia Cifuentes-Villa, trabajaron con el cartel mexicano desde la década de 1990 para asegurar las rutas del narcotráfico de Colombia a México y, en última instancia, a los Estados Unidos.

Cabe resaltar que Mientras Fernando Sanclamente era director de Aerocivil, se contrataron múltiples controladores aéreos del Cartel de Sinaloa y se extendieron u otorgaron licencias a los aviones del Cartel de Sinaloa. En donde estarían también vinculados algunos negocios de la familia Cifuentes-Villa que están vinculadas a Álvaro Uribe.


Fuente: https://pluralidadz.com/

Esta noticia la leyeron 29540 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Vínculos de la familia Uribe con el cartel de Sinaloa