Deportes

 miércoles 02 de junio de 2021

 

Preocupación en Jugadores y asociaciones por la nueva sede de la Copa América

Foto: Twitter

Comparte

Luego de conocerse que Brasil será la nueva sede del torneo mas viejo del fútbol se han dado a conocer varias reacciones tanto a nivel nacional como internacional por la situación que se vive en el país carioca a causa de la pandemia.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras la confirmación por parte del gobierno de Bolsonaro de que el torneo de futbol se realizará en Brasil, ha habido reacciones tanto a nivel nacional como internacional por la situación que se vive en el país a causa de la pandemia. Mientras que en Brasil la Corte Suprema ha pedido al presidente una explicación sobre la decisión, en naciones como Colombia, Argentina y Uruguay jugadores han expresado su preocupación por la sede. Especialistas médicos también han advertido sobre los riesgos sanitarios que implica realizar el torneo en el país sudamericano, el cual supera los 16.5 millones de casos de COVID-19.

De igual forma el Magistrado de la Corte Suprema de Justicia de Brasil, Ricardo Lewandowski, le pidió el martes 1 de junio al presidente Jair Bolsonaro explicaciones sobre la realización de la Copa América, en momentos en que expertos advierten sobre una tercera ola de la pandemia en el país.

Una pandemia descontrolada y constantes protestas contra el gobierno, constituyen un escenario preocupante para la realización de eventos deportivos.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Preocupación en Jugadores y asociaciones por la nueva sede de la Copa América