Gob. de Boyacá

 lunes 31 de mayo de 2021

 

Valderrama fortalece su Consejo Provincial de Turismo

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Durante la sesión virtual fue socializada una propuesta para el desarrollo del ‘Turismo Social Comunitario’ en el departamento.

Esta noticia la leyeron 2029 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Secretaría de Turismo de Boyacá participó en la sesión virtual del Consejo Provincial de Turismo de Valderrama. A la actividad asistieron, además, los responsables de turismo de los varios municipios, así como el Sena, Corpoboyacá, el Parque Nacional Natural de Pisba y la Cámara de Comercio de Duitama.

Dentro de la agenda se realizó la socialización de una propuesta para el desarrollo del ‘Turismo Social Comunitario’, con la cual se pretende vincular a las comunidades desde el reconocimiento de atractivos hasta la consolidación de productos para comercializar en distintos mercados. Así lo explicaron Carlos Espíndola y Zuly Torres.

Ante las circunstancias actuales y las complicaciones en la movilidad, el Consejo Provincial resaltó que se deben garantizar los corredores humanitarios, tanto para la provincia Valderrama como para La Libertad. Esto se logra – de acuerdo con el Consejo- con el concurso de entidades como alcaldías, corporaciones autónomas, Parques Nacionales Naturales, las secretarías de Ambiente e Infraestructura, las autoridades, la Cámara de Comercio y las agremiaciones.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2029 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Valderrama fortalece su Consejo Provincial de Turismo