Boyacá

 martes 04 de mayo de 2021

 

Alcaldía de Chivor entregará raciones alimenticias a estudiantes

Foto: Viajar en Verano

Comparte

Esta actividad se realizará en jornadas de mañana y tarde el jueves 6 y viernes 7 de mayo, tanto en la zona urbana como en la rural.

Esta noticia la leyeron 2078 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Alcaldía Municipal de Chivor hará entrega del complemento alimentario para preparar en casa a los acudientes de los estudiantes de la Institución Educativa, de acuerdo con el Simat y los lineamientos establecidos por el Plan Alimentario Escolar (PAE).

Para la entrega de la ración preparada en casa, los acudientes deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad como el lavado de manos y el uso obligatorio de tapaboca, además de portar su cédula y la tarjeta de identidad del estudiante.

La entrega de los alimentos en la sede urbana se llevará a cabo el jueves 6 de mayo, mientras que en la zona rural se cumplirá el jueves 6 y el viernes 7 de mayo de acuerdo con el siguiente cronograma:

Jueves 6 de mayo en el Pino, a las 8:30 a.m. en la caseta frente a la escuela; San Cayetano, 9:00 a.m. caseta frente a la escuela; Playa, 9:30 a.m. sector La playa; San Francisco, 10:00 a.m. frente a la escuela, e Higuerón, 10:30 a.m. frente a la caseta.

En la tarde, Sinaí, 1:30 p.m. caseta pasando la escuela; Esperanza, 2:00 p.m. frente a la escuela, y Esmeralda, 2:30 p.m. en la escuela.

El viernes 7 de mayo las raciones se entregarán en la Concentración Urbana de acuerdo con el siguiente horario: 8:00 a.m. a estudiantes de preescolar y primero de básica primaria; 8:30 a.m. a segundo y quinto; 9:00 a.m. a tercero, y 9:30 a.m. a cuarto.

Ese mismo día en la sede principal las raciones se entregará así: 10:00 a.m. grado sexto; 10:30 a.m. séptimo; 11:00 a.m. octavo; 11:30 a.m. noveno; 12:00 m. décimo, y entre las 12:30 p.m. y 1:00 p.m. al grado once.

Así mismo, se prevé entrega en las horas de la tarde: en Gualí, a las 3:00 p.m. frente a la escuela; Camoyo, 3:30 p.m. frente a la escuela, y en San Martín, a las 2:00 p.m. frente a la entrada del camino que va a la escuela.


Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 2078 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcaldía de Chivor entregará raciones alimenticias a estudiantes