Boyacá

 martes 04 de mayo de 2021

 

Fundación Universitaria Juan de Castellanos rechaza la violencia y se solidariza con manifestantes

Foto: Fundación Universitaria Juan de Castellanos

Comparte

Este centro de educación superior fue creado con el ánimo de apoyar los procesos formativos de jóvenes hombres y mujeres, de tal forma que, con esto se contribuya a la construcción de un país, afirma su Rector.

Esta noticia la leyeron 2291 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A raíz de las circunstancias de orden público que se presentan en el país, la Universidad Juan de Castellanos rechaza toda forma de violencia, a la vez que se hace solidaria con la voz de hombres y mujeres que viven situaciones difíciles y que reclaman sus derechos.

“Rechazamos todo tipo de violencia, puesto que ella engendra más violencia, la cual es destructiva y no contribuye a la creación de una patria nueva. En ese sentido, respetamos las manifestaciones pacíficas de la población boyacense y colombiana”, dijo Luis Enrique Pérez Ojeda, rector de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

Agregó el directivo, que desde el año pasado y con motivo de la pandemia, “hemos hecho esfuerzos financieros para apoyar a nuestros estudiantes en la continuación y culminación de sus estudios, y continuaremos haciéndolos".

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 2291 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fundación Universitaria Juan de Castellanos rechaza la violencia y se solidariza con manifestantes