Gob. de Boyacá

 miércoles 07 de abril de 2021

 

Aplazada Vitrina Turística Anato 2021

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Según dispuso la organización de Anato, la Vitrina Turística 2021, prevista para los días del 28 al 30 de abril, queda aplazada.

Esta noticia la leyeron 2038 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La decisión se dio a conocer hoy 6 de abril, en reunión virtual, liderada por Paula Cortés Calle, presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).

De acuerdo con las declaraciones de Cortés, esta medida se toma teniendo en cuenta el tercer pico de pandemia que se presenta en el territorio nacional. El objetivo es evitar a toda costa que el espacio turístico más importante de Latinoamérica, se convierta en un riesgo de contagio para los participantes nacionales y extranjeros.

El secretario de Turismo de Boyacá, Antonio Leguízamo Díaz, indicó que en cuanto Anato defina la nueva fecha de realización del evento, se informará oportunamente a los prestadores de servicios turísticos del Departamento, para finiquitar los detalles de la participación de Boyacá en este importante evento.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2038 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Aplazada Vitrina Turística Anato 2021