Cultura

 miércoles 07 de abril de 2021

 

Hospitalizados Lady Noriega y Alfredo Barraza por Covid-19

Foto: Caracol Televisión

Comparte

Víctor Manuel García del portal Paparazzi informó que la actriz, ex reina y cantante colombiana Lady Noriega, monteriana de 50 años famosa por su personaje de Pepita en Pasión de Gavilanes, estaría hospitalizada y conectada a oxígeno por cuenta del Covid-19 en Medellín, ciudad donde vive en la actualidad.

Esta noticia la leyeron 2467 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Cuenta también que el más reciente Twitter de la modelo y actriz fue el pasado 28 de marzo titulado como “De concierto en Popayán”.

“La artista, madre de un adolescente de su primer matrimonio, Pablo César, quien ya tiene 16 años y quien, según Lady, hizo su debut artístico en Pasión de gavilanes cuando era bebé y actualmente toca el piano clásico y estudia producción musical.

El periodista informó también que, en la mañana del lunes 5 de abril de 2021, el diseñador colombiano Alfredo Barraza fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Cardioinfantil de Bogotá, tras presentar complicaciones por el Covid-19.

Barraza se quejó de un fuerte dolor para respirar y fue llevado a la clínica. El lunes, ya hospitalizado, estuvieron a punto de hacerle una traqueotomía en UCI pero por dicha al final no fue necesario. Lo tuvieron boca abajo en cuidados intensivos.

“Este martes 6 de abril de 2021, por fortuna Barraza fue enviado a una habitación y se encuentra estable, luchando todo bajo observación médica, ya que presenta una afección que le impide respirar bien, sin embargo, su estado de salud no es grave. Alfredo Barraza es uno de los diseñadores más importantes de Colombia. De sus manos se han confeccionado vestidos que han marcado participaciones de varias candidatas en el Concurso Nacional de Belleza y en Miss Universo. Ha vestido más de 350 candidatas al Miss Colombia de Cartagena y por lo menos a 18 filipinas para el Miss Universo”, agregó García.

Homenaje a Rosendo Romero en Valledupar

El vallenato vive. Sayco anunció que el Festival de la Leyenda Vallenata 2021 en su versión 54 realizará un reconocimiento al ‘Poeta de Villanueva’, el cantautor Rosendo Romero Ospino, en el evento que se realizará del 7 al 11 de octubre de 2021 en Valledupar.

El maestro Rosendo Romero es un autor, compositor, cantante, acordeonero y productor de música vallenata, oriundo de Villanueva (La Guajira), con más de 220 obras registradas donde se destacan clásicos como: ‘Ese que escribe versos’, ‘Noche sin lucero’, ‘Mensaje de Navidad’, ‘Villanuevera’, ‘Frases de amor’, ‘La marquesina’ y ‘Mi poema’, entre muchas otros.

Alina lozano con culebrilla

Caracol Noticias reveló que la actriz Alina Lozano publicó en sus redes sociales un video en el que les contó a sus seguidores los sufrimientos físicos que tuvo durante la Semana Santa.

Según contó la mujer que interpreta a Nidia Pacheco en ‘Pedro el escamoso’, todo empezó cuando decidió tomar unas gotas de cannabis por un dolor de espalda. Esto le desencadenó una crisis de pánico y terminó en urgencias.

Ya con la especialista, cuenta la actriz, “me ve la doctora y me dice: ‘¿qué es esto, Alina? Tienes ampollas en toda la parte lumbar. Tienes herpes zóster, más conocido popularmente como 'culebrilla'. Es una enfermedad muy dolorosa, es un dolor agónico, por eso estás tan mal, es como la activación de la varicela”.

La enfermedad que le diagnosticaron a Lozano, explica ella, afecta principalmente a personas mayores de 50 años y ataca los nervios que se encuentran cerca del lugar donde se instala la llamada ‘culebrilla’.

Tras vivir este episodio, la actriz recomendó a sus seguidores no auto diagnosticarse o auto medicarse y acudir al médico ante cualquier dificultad de salud.

Sebastián Campos, sin sombrero

Le robaron el sombrero. Le sucedió a Sebastián Campos, el joven compositor de música popular. Estaba caminando en un parque del norte de Bogotá realizando unas fotografías de su nuevo video cuando pasó una moto y se llevó su sombrero que había comprado en Guatemala.

La primera reacción fue salir a correr detrás de los asaltantes, pero luego recordó que no podía dejar sola a su bella fotógrafa, una bastonera de un equipo capitalino.

Sebastián espera reponer cuando antes el sombrero y volver a tomar las fotografías que con tanto cariño adelantaba.

Sale de la cárcel modelo Ángélica Hernández

Informó el Canal 1 que Angélica Hernández estuvo más de seis meses en la cárcel, luego de ser capturada por, supuestamente, pertenecer a una banda que expendía drogas.

En octubre de 2020, la modelo caleña fue enviada a prisión ante el asombro de sus casi dos millones de seguidores de Instagram.

La mujer, quien también se desempeña como Dj, recibió por parte de la Fiscalía de Colombia una medida de aseguramiento por incitar a las personas a consumir y comprar “productos que contenían cannabis” que, según esto, promocionaba y vende por redes sociales.

A pesar de este lío judicial, Angélica Hernández recuperó su libertad a finales del mes de marzo de 2021. La mujer hizo pública esta noticia en sus redes sociales, donde también reveló que se encuentra esperando a su tercer hijo.

“Hay fuerzas que tratan de provocarlos de alguna forma, nuestro propio camino estará definido por la cantidad de cosas malas que estemos dispuestos a tolerar… lo importante es poder responder a lo que la vida nos pone por delante con aceptación, humildad y serenidad”, escribió la modelo.

La Pola cumple años

Este 7 de abril llegará a sus primeros 29 años la cantante y actriz bogotana Ana María Estupiñán García.

Su papel como la heroína de la independencia colombiana Policarpa Salavarrieta -en su etapa joven- en la telenovela La Pola la consagró como uno de los talentos jóvenes de la televisión colombiana.

La actriz fue contratada para trabajar en varios proyectos de Caracol Televisión, actuando como protagonista en las series ‘La Niña’ y ‘Toni, la chef’ y, también, tuvo un rol importante interpretando a la famosa cantante, ya fallecida, Helenita Vargas en sus años de juventud.

Esta última serie de Caracol TV es una obra basada en la vida de Sofía Helena Vargas Marulanda 'Helenita', en la cual Estupiñán apareció en varios capítulos como protagonista principal y donde pudo hacer gala, también, de su talento como cantante.

Fuente: BRPrensa Digital - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 2467 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hospitalizados Lady Noriega y Alfredo Barraza por Covid-19