Nación

 martes 06 de abril de 2021

 

A partir del 10 de abril y durante tres días, Bogotá tendrá cuarentena total

Foto: Twitter

Comparte

Ante la posible llegada de un tercer pico de contagios de coronavirus, el Distrito aplicará nuevas medidas y restricciones.

Esta noticia la leyeron 2240 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, explicó que las restricciones se deben a que durante la semana se observó un “crecimiento muy alto” en el nivel de positividad en las pruebas de Covid-19, así como en la solicitud de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

La medidas se implementarán, desde las 00:00 del sábado 10 hasta las 04:00 del martes 13 de abril, tras lo cual se evaluará si esta continúa el siguiente fin de semana o es modificada. Además, se implementará pico y cédula desde este martes 6 hasta el viernes 9 de abril en la capital de la República.

Los días pares pueden salir las personas con cédulas terminadas en número impar y los días impares los documentos que terminan en número par. Los hoteles y restaurantes serán los establecimientos exentos de esta restricción.

De esta forma, Bogotá espera reducir el aumento del número de contagios y evitar un colapso en los hospitales, teniendo en cuenta que el nivel de ocupación total de UCI está en un 67,7 Por ciento y el de UCI-Covid en 64,6 por ciento. El próximo martes 13 se evaluará si se continúa con estas medidas o si se modifican.

Fuente: BRPrensa - Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2240 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


A partir del 10 de abril y durante tres días, Bogotá tendrá cuarentena total