Nación

 domingo 04 de abril de 2021

 

Por orden del Gobierno Pico y cédula y Toque de queda nocturno para 11 ciudades del país

Foto: Ministerio de Salud

Comparte

Bogotá, Cali, Tunja, Armenia, Pereira, Santa Marta, Leticia, Pereira y Montería deben acoger las recomendaciones dadas por el Gobierno,Medellín y Barranquilla ya habían adoptado medidas

Esta noticia la leyeron 2173 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!






Las medidas a adoptar son las siguientes y comienzan desde el lunes 5 hasta el 19 de abril, se definen de acuerdo a la ocupación uci en la que se encuentra cada ciudad:

- Ocupación uci entre el 50 y 69%: las ciudades que tengan esta ocupación uci tendrán que aplicar el pico y cédula y un toque de queda nocturno que comience desde las 12:00 a.m. hasta las 5:00 a.m.

- Ocupación uci entre el 70 y 79%: las ciudades que tengan esta ocupación uci tendrán que aplicar el pico y cédula y un toque de queda nocturno que comience desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

- Ocupación uci entre el 80 y 85%: las ciudades que tengan esta ocupación uci tendrán que aplicar el pico y cédula y un toque de queda nocturno que comience desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

- Ocupación uci de más del 85%: las ciudades que tengan esta ocupación uci tendrán que aplicar el pico y cédula y un toque de queda nocturno que comience desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Los hoteles, establecimientos gastronómicos y parques quedan excluidos del pico y cédula. En los restaurantes está permitido la venta de licor y su consumo, al igual que la comercialización a través de aplicaciones tecnológicas y a domicilio. También el primer mandatario le dio vía libre a los mandatarios locales a tomar medidas adicionales en caso de aglomeraciones y no cumplimiento de los protocolos en playas, malecones, plazoletas y demás.

Las excepciones para las actividades son las mismas adoptadas en el Decreto 1076 de 2020. Entre ellas se encuentran los servicios a domicilios, ejercicio al aire libre, así como lo viajeros que llegan o salen de las ciudades en horarios con restricciones.

Fuente: Ministerios de Salud e Interior Boyaca Radio Prensa Digital

Esta noticia la leyeron 2173 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Por orden del Gobierno Pico y cédula y Toque de queda nocturno para 11 ciudades del país