Salud

 martes 09 de marzo de 2021

 

En Boyacá ya se vacunaron 7.231 personas

Foto: BBC

Comparte

El 82 por ciento del personal de primera línea de salud del departamento, ya culminó su proceso de vacunación.

Esta noticia la leyeron 2296 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Según lo afirma Lucy Rodríguez, secretaria de Protección Social de Tunja, la última entrega que recibió la capital equivale a 942 dosis de vacuna contra Covid-19, aplicadas durante el fin de semana a personal de primera línea el sector salud.

Con la llegada de las nuevas dosis de Pfizer a Colombia, se espera que el departamento reciba cerca de 3 mil dosis que serían usadas para la inmunización de adultos mayores de 80 años, quienes ya han sido agendados en su respectiva Entidad Promotora de Salud (EPS) o Instituciones Prestadores de Servicios de Salud (IPS).

Durante las últimas semanas, las entidades médicas se han encargado de contactar a sus afiliados para formalizar la actualización de datos necesaria, de modo que el proceso de vacunación no tenga afectaciones.

Sin embargo, desde la Secretaría de Protección Social de Tunja se hace un llamado a todos los ciudadanos para que actualicen su información de manera urgente en su EPS.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 2296 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Boyacá ya se vacunaron 7.231 personas